Proceso de devoluciones:

Si al recibir su pedido detectara alguna incidencia del producto imputable a VESTUARIO LABORAL MADRID podrá contactar con nuestro dpto. de Atención al Cliente para poder gestionar la devolución en un plazo máximo de 30 días desde la fecha de factura de su pedido.

El cliente debe comunicar la devolución vía email o teléfono indicando:

  • Serie, color, talla y cantidad.
  • No de factura.
  • Motivo de la devolución.

Todas las devoluciones con fecha inferior a 30 días y que no sean imputables directamente a VESTUARIO LABORAL MADRID requerirán autorización por parte del equipo comercial.

Una vez recibida toda la documentación el cliente recibirá el documento de “Informe de devolución” que usted deberá adjuntar a la mercancía.

No se aceptarán devoluciones de productos modificados (serigrafía, bordado, personalizados, especiales, etc…), de productos usados, de productos de outlet o descatalogados. Será responsabilidad del cliente verificar el buen estado de la mercancía a la recepción de la misma y antes de proceder a las personalizaciones.

Los gastos de devolución, salvo errores o defectos de mercancía por parte de VESTUARIO LABORAL MADRID serán a cargo del cliente.

La recepción de todas las devoluciones únicamente será en nuestro Centro Logístico sito en:
Avda. de Vicalvaro 77 local
C.P. 28822 – Coslada (Madrid)
Teléfono 91 673 04 94

Una vez concluido el proceso de devolución de forma correcta se realizará el abono correspondiente.